• Regístrate
Estás leyendo: Oropeza suma apoyos políticos a su campaña por Naucalpan
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:08 Hoy

Oropeza suma apoyos políticos a su campaña por Naucalpan

El candidato frentista afirmó que no lo desalientan ni los medios ni el golpe de calor o la lluvia.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Por el Estado de México al Frente a la alcaldía de Naucalpan, Alfredo Oropeza, aseguró que mediante su campaña, en la cual no los han arredrado los golpes de calor, ni la lluvia, ha logrado entrar en el ánimo de la ciudadanía y desalentar la campaña mediática nacional “que ha salpicado mucho lodo”.

En conferencia de prensa, previó que con la adhesión de líderes del Partido Encuentro Social (PES), Nueva Alianza y del PRI a su candidatura, reforzará el apoyo en las urnas para poder gobernar este municipio en el próximo periodo constitucional.

Los regidores Marisol Mayén Mayén del PES, Ignacio Santiago Cruz del PRI, y Eynar de Los Cobos de Nueva Alianza, aseguraron que Oropeza es la mejor opción, porque sus propuestas representan la continuidad de los programas y acciones que la administración realiza en beneficio de la población.

Alfredo Oropeza, reconoció los liderazgos de estos tres partidos políticos y destacó que de acuerdo a las encuestas de la empresa IQ, lleva un ventaja de cuatro puntos sobre su más cercano contendiente.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.