• Regístrate
Estás leyendo: Orihuela ofrece a Tlalnepantla gobierno cercano y de calle
Comparte esta noticia

Orihuela ofrece a Tlalnepantla gobierno cercano y de calle

El candidato del PRI a la alcaldía afirmó que de ser electo se tendrá en la localidad la administración de mayor atención en la historia del municipio.
Publicidad
Publicidad

Al realizar recorrido en las calles de las comunidades de El Puerto, El Tenayo e Independencia, en compañía de líderes sociales, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela Márquez, aseguró:

“Hemos trabajado mucho para presentar un proyecto de gobierno que de viabilidad y seguridad, enriquecido con las demandas ciudadanas”.

Orihuela Márquez garantizó que Tlalnepantla tendrá el gobierno municipal más cercano, más de calle y de mayor atención que se ha tenido en la historia de este municipio, se informó en un comunicado.

“Vamos a estar aquí, periódicamente, dando audiencias para que nos evalúen; cómo vamos, qué estamos haciendo, para que nos digan qué servidores públicos no los atienden con respeto, para que nos digan si los servicios se están prestando eficientemente”.

Ante la preocupación de la ciudadanía de esta zona del municipio, Luis Manuel Orihuela detalló que con la finalidad de recuperar la seguridad y la paz para las familias de Tlalnepantla, el proyecto de gobierno propone la creación de 16 Centros de Inteligencia y Reacción Inmediata (CIRI), que tendrá monitoreo a través de cámaras de video vigilancia con reconocimiento facial, un equipo de policías que llegue en menos de tres minutos a cualquier rincón de esta comunidad, con vehículos motorizados, con policías bien armados y bien equipados, ambulancia las 24 horas, así como asesoría legal y psicológica.

Terminaremos con la inseguridad con propuestas concretas y recuperaremos los espacios públicos y deportivos, para ello instalaremos lámparas de piso que tendrán acceso a internet gratuito para “hacer de nuestro municipio un espacio de bienestar, de seguridad y de mejoramiento para todos”, aseguró el candidato a presidente municipal.

Aunado a esto anunció que todos los jardines de niños, primaras y secundarias, tendrán cámaras de video vigilancia, para que los papas los dejen con toda confianza y también que en la noche no se metan a sustraer el equipo de cómputo y mobiliario que ocupan para recibir una educación de calidad.

Luis Manuel Orihuela invitó a los vecinos presentes a no dejarse “apantallar” por la oposición, que busca descalificar con mentiras, canalizando negativamente el humor social sin realmente ver propuestas de solución, para mejorar la calidad de vida en esta gran ciudad.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.