• Regístrate
Estás leyendo: Refuerza Sedif blindaje electoral
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 00:01 Hoy

Refuerza Sedif blindaje electoral

Desde el pasado 9 de abril, las bodegas de almacenamiento de apoyos se mantienen cerradas, además, el próximo fin de semana, los vehículos oficiales serán resguardados.
Publicidad
Publicidad

Por instrucciones de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali y en cumplimiento de la normatividad en la materia, las unidades de transporte que pertenecen al organismo serán resguardadas durante la jornada electoral del próximo domingo.

Además, las bodegas donde se almacenan los apoyos que forman parte de los programas del SEDIF permanecen cerradas desde el 9 de abril y serán reabiertas hasta el lunes 2 de julio.

Después de esa fecha, se regularizará la entrega oportuna de los apoyos a los beneficiarios de los programas y servicios que ofrece el organismo en los 217 municipios del estado.

El SEDIF reiteró su compromiso de garantizar el uso correcto y transparente de los recursos, así como el cumplimiento de la legislación que rige el servicio público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.