• Regístrate
Estás leyendo: Recibirá Puebla 9.4mdp para personas enestado de necesidad
Comparte esta noticia

Recibirá Puebla 9.4mdp para personas enestado de necesidad

Los municipios beneficiados son: Atempan, Ayotoxco de Guerrero, Chalchicomula de Sesma y Huejotzingo
Publicidad
Publicidad

Puebla recibirá una bolsa de 9 millones 445 mil 825 pesos, antes que concluya el mes de julio por parte de la Federación, con el objetivo de emprender el Programa de Apoyos para la Protección de las Personas en Estado de Necesidad, para el ejercicio 2018.

De acuerdo al convenio, los recursos se destinarán para el proyecto específico denominado “acciones para el fortalecimiento de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Puebla”, antes del 31 de julio.

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), señala que la firma se dio entre el Sistema Nacional DIF y el Sistema Estatal DIF, a cargo de Dinorah López de Gali.

Del mismo modo, en la publicación del DOF, se informa la realización de cuatro convenios, por parte del gobierno estatal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial, y Urbano (Sedatu), para la ampliación y mejoramiento de viviendas por un monto de más de 7 millones de pesos.

Los municipios beneficiados son: Atempan con una bolsa de 900 mil pesos, seguido de Ayotoxco de Guerrero con 600 mil pesos, la demarcación Chalchicomula de Sesma con 4 millones 800 mil pesos y Huejotzingo con 900 mil pesos.

En el caso de Chalchicomula de Sesma, el recurso se dividió en dos partes, puesto que la Federación entregó 2 millones 400 mil pesos, cifra similar erogada por el gobierno estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.