• Regístrate
Estás leyendo: Profeco en Tamaulipas tiene nueva delegada
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:53 Hoy

Profeco en Tamaulipas tiene nueva delegada

El nombramiento se realizó el pasado 12 de julio, sin embargo, hasta el día de hoy la funcionario entró en operación.
Publicidad
Publicidad

Martha Guevara De la Rosa tomó posesión del cargo como nueva delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tamaulipas.

Nombramiento que recibió desde el pasado jueves 12 de julio en la Ciudad de México y este lunes asumió en la capital de Tamaulipas.

Karla Téllez Borunda, Coordinadora de Mejoramiento de Delegaciones enviada desde la sede central le hizo entrega de la delegación.

Como se recordará desde el 16 de noviembre del 2017 estuvo al frente como encargado de despacho, David Barragán Cisneros.

Esto, tras la renuncia de Jorge Méndez Guillén, hijo de Paloma Guillén, quien a pesar de que estaba inhabilitado por diez años para trabajar en el servicio público se le entregó el nombramiento, que posteriormente le fue revocado.

En su primera entrevista como delegada dijo: “La finalidad primordial es dar un excelente servicio a los tamaulipecos, protegerlos, ayudarlos, orientarlos en cuestiones como su palabra lo dice para los consumidores”.

En este sentido dijo que se compromete a hacerlo con mucha responsabilidad en la defensa de los derechos de los consumidores, para poder ser participes de que Tamaulipas sea un estado que vaya progresando porque es una población general de consumidor y proveedor.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.