• Regístrate
Estás leyendo: Emiten convocatoria para arrendar cafetería en Parque Juárez
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:53 Hoy

Emiten convocatoria para arrendar cafetería en Parque Juárez

Los interesados podrán adquirir las bases, con un valor de 500 pesos
Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de Puebla emitió la convocatoria para el arrendamiento de una cafetería al interior del Parque Juárez, el fallo del concurso se dará a conocer el próximo 2 de agosto.

La convocatoria publicada en la página oficial del ayuntamiento de Puebla expone que los interesados podrán adquirir las bases, con un valor de 500 pesos, desde este fin de semana y hasta el 1 de agosto, de manera previa, la junta de aclaraciones se realizará el 31 de julio.

En el documento, se precisa que la apertura de propuestas técnicas y propuestas económicas se hará el 2 de agosto; la dependencia encargada será la Secretaría de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Puebla, ubicada en avenida Reforma número 113 en el Centro Histórico.

“Arrendamiento de un espacio público susceptible de uso comercial con una superficie de 165.78 m2 (ciento sesenta y cinco punto setenta y ocho metros cuadrados), que se encuentra dentro del “Parque Benito Juárez”, ubicado entre las Avenidas 31 y 43 oriente, 2 sur y Boulevard Héroes del 5 de Mayo de esta Ciudad, Colonia El Carmen Huexotitla, de esta Ciudad de Puebla”, se precisa sobre el espacio.

De acuerdo con la convocatoria, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Víctor Mata Temoltzin es el presidente del comité que analiza las propuestas para el uso y aprovechamiento de las áreas de uso comercial en los parques Benito Juárez, Paseo Bravo y de Las Ninfas, al tratarse de espacios municipales.

Esta semana el Cabildo de Puebla aprobó la desincorporación de un área en el parque Juárez para que se arrende a un particular hasta por 5 años como cafetería, así como la creación de dicho comité para administrar los recursos de la renta de este espacio.

Hasta el momento, es la única área que se prevé privatizar, aunque previamente funcionarios municipales habían analizado la posibilidad de efectuar el cobro de estacionamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.