• Regístrate
Estás leyendo: Embargan cuentas de Servicio de Agua Potable en Tehuacán
Comparte esta noticia

Embargan cuentas de Servicio de Agua Potable en Tehuacán

Trabajadores despedidos en 2015 interpusieron una denuncia colectiva y el falló fue a su favor.
Publicidad
Publicidad

El Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat) sufrió un embargo promovido por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la cual recibió una denuncia colectiva interpuesta por trabajadores despedidos en 2015.

Resultado del proceso legal, fueron tres cuentas de Oosapat las embargadas, con la finalidad de cubrir el pago de dos millones 700 mil pesos, sin embargo, el recurso no fue suficiente para cubrir la exigencia del organismo de conciliación y arbitraje.

Pese a ello, Mario Andrade Ortiz, director de la dependencia, señaló que el resultado del juicio laboral promovido desde administraciones pasadas, no afectará la operatividad de Oosapat.

Además, señaló que están atendiendo al llamado de la autoridad, pero aún falta establecer unos puntos de audiencia, por lo cual no se puede determinar como un fallo definitivo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.