• Regístrate
Estás leyendo: Designan a Fiscal de Puebla como vocero de CNPJ
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:05 Hoy

Designan a Fiscal de Puebla como vocero de CNPJ

En la Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, la PGR destacó la certificación de laboratorios de la Fiscalía de Puebla
Publicidad
Publicidad

El Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget fue designado por unanimidad como Vocero de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia en el marco de la XXXIX Asamblea Plenaria.

Con la reciente designación, el también representante de la Zona Centro, Víctor Carrancá Bourget, se convierte en el primer vocero en el país. Esta figura tiene la función de integrar y comunicar los mensajes institucionales sobre los acuerdos y avances de cada Conferencia Regional o Nacional.

El acuerdo anterior se tomó durante la Asamblea Plenaria, minutos antes, durante la inauguración de los trabajos, Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República, destacó el trabajo realizado por la Fiscalía de Puebla para la certificación de seis laboratorios del Instituto de Ciencias Forenses.

Con la presencia de procuradores y fiscales de las 32 entidades federativas, además de la participación de delegados de PGR, del 21 al 22 de junio, en Guerrero, se intercambiarán prácticas para fortalecer la homologación en el Sistema Penal Acusatorio, así como para establecer acciones dirigidas a combatir delitos de alto impacto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.