• Regístrate
Estás leyendo: Confía Iglesia que desaparición de delegaciones federales sea para el desarrollo del país
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:04 Hoy

Confía Iglesia que desaparición de delegaciones federales sea para el desarrollo del país

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció la desaparición de la las delegaciones federales
Publicidad
Publicidad

El sacerdote de la Villita, Marco Antonio Roldán Rosas, confió que la desaparición de las delegaciones federales para sustituirlas por coordinaciones estatales traiga mayor desarrollo al país. 

Confiamos en que va a ser obviamente para el mayor desarrollo”, sostuvo tras la homilía de ayer al medio día. 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció la desaparición de la las delegaciones federales, las cuales serán sustituidas por coordinaciones estatales. 

Sin embargo, el sacerdote Marco Antonio Roldán consideró que se debe dar seguimiento a este tema. 

Ante una propuesta hay que darle cauce para que realmente sea exitosa porque de nada serviría decir: ‘vamos a impulsar esto pero después no vamos ni dando cauce ni dando ese seguimiento’, entonces no va a servir de mucho”, dijo. 

Asimismo, con el cambio que se viene en la Presidencia de la República, llamó a los fieles a tener una mayor participación. 

Un buen ciudadano es el que vive del compromiso, aquel que vive en la participación y sobre todo buscar la unidad y el bien común, ése el llamado, la participación, lo que le da identidad al ser humano como ser social”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.