• Regístrate
Estás leyendo: Compensan con 60 mil pesos a extitular del Ietam
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:57 Hoy

Compensan con 60 mil pesos a extitular del Ietam

El Tribunal desechó la demanda de Jesús Hernández por estar fuera de la jugada, ya que él renunció al cargo, no lo renunciaron.
Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández, el expresidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) aún puede recurrir a otras instancias para revertir el fallo del Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) contra su indemnización. 

Así, lo dio a conocer Miguel Ángel Chávez, actual titular del Ietam, quien aseveró que mientras se resuelve su situación, se depositaron 60 mil 50 pesos en el Trieltam para responder a su prima vacacional. 

"Estas prestaciones ya están calculados, incluso ya están aquí depositadas en el Tribunal a disposición del actor de esta demanda laboral". 

Jesús Hernández renunció al cargo como titular del Ietam, tras avalar junto con los consejeros la designación de Alfonso Guadalupe Torres Carrillo como secretario técnico, quien fue removido del cargo. 

Este jueves el Tribunal desechó su demanda por estar fuera de la jugada, ya que él renunció al cargo, no lo renunciaron. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.