• Regístrate
Estás leyendo: Marina lista para temporada de huracanes
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 12:23 Hoy

Marina lista para temporada de huracanes

Presentan Unidad Móvil de Rescate de la Secretaría Armada de México.

Se manifestaron preparados para auxiliar con 150 marinos en caso de situaciones de riesgo o desastres naturales, acotó la Primera Zona Naval de Ciudad Madero.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Marina Armada de México presentó a la Unidad Móvil de Rescate en la Primera Zona Naval de Ciudad Madero.

Las autoridades informaron que ya está listo un escuadrón de más de 150 agentes para auxiliar en caso de situaciones de riesgo o desastres naturales durante la temporada de huracanes.

La mañana de este viernes se dio a conocer el personal, así como material, vehículos y equipos que integran el Grupo de Apoyo "Plan Marina" para atenciones en situaciones de auxilio a la población civil en casos y zonas de desastre durante la actual temporada de huracanes en la Primera Zona Naval.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.