• Regístrate
Estás leyendo: Ordenan retirar publicidad contra Alfaro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 18:39 Hoy

Ordenan retirar publicidad contra Alfaro

La Comisión de Quejas del IEPCEJ dio un plazo de 24 horas al PRD para que retire parabuses y espectaculares en que liga a Alfaro con ex gobernador Emilio González. 


Publicidad
Publicidad

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dispondrá de 24 horas para retirar la propaganda de parabuses y anuncios espectaculares, en los cuales colocaron mensajes contra el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

Lo anterior fue resuelto hoy por la Comisión de Quejas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCEJ), que decretó medidas cautelares ante la queja interpuesta por MC.

En la publicidad, el PRD colocó una fotografía de cuando Alfaro Ramírez era presidente municipal de Tlajomulco, en la que da la mano al entonces gobernador, el panista Emilio González Márquez, señalando que votar por el emecista es votar por el ex gobernador.

La resolución ordena "el retiro inmediato de la propaganda electoral contenida en 65 parabuses y un espectacular, por considerar que pudiera vulnerar la normativa electoral del estado de Jalisco". También precisa que, en caso de ameritar alguna sanción, correspondería al Tribunal Electoral.

El consejero electoral Mario Ramos González, explicó que el plazo para el retiro de la publicidad es de 24 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.