• Regístrate
Estás leyendo: Me ofrecieron 5 mdp por declinar por Zamora: JGHS
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:15 Hoy

Me ofrecieron 5 mdp por declinar por Zamora: JGHS

El candidato del PRI contestó a la denuncia y dijo que es falso; que se trató seguramente de una “mala pasada”.
Publicidad
Publicidad

El candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Toluca, José Guadalupe Hernández Suárez, denunció que gente cercana a su contrincante del PRI, Fernando Zamora Morales, le ofreció 5 millones de pesos para que declinara.

Apuntó que no tiene miedo a ningún tipo de represalia y aseguró que no se va a vender.

Durante y al final del Debate Ciudadano organizado por 176 organizaciones ciudadanas en el gimnasio del Tecnológico de Monterrey, refirió que antes de hacerlo público lo habló con su familia y el partido para tomar las medidas legales conducentes.

5 millones
"Fue gente cercana al candidato oficial; me ofrecieron 5 millones de pesos para que decline a favor del candidato oficial. En ese momento dije que no porque tengo dignidad; no hay dinero que cubra cuánto vale mi familia. Mi dignidad no tiene precio”.

Detalló que le hicieron el ofrecimiento la semana pasada, aunque admitió que no tiene pruebas.

“No son personas que lleguen con un escrito, todos saben cómo se manejan”.

Esto habla –dijo- del temor que tiene Fernando Zamora de perder por el mal gobierno que ha llevado a cabo, tan es así que no se presentaron a este debate; esa silla vacía refleja el gobierno vacío que hemos tenido con los baches, la inseguridad y malos servicios.


“No es posible que hoy se nos olviden los principios básicos de la Revolución: justicia social, no reelección; cuando veía la película ‘La Ley de Herodes’, decía que no era posible, hoy la estamos viendo”.

Confió que tras la denuncia no habrá ningún tipo de represalia pese a que “la gente de Zamora está acostumbrada a golpear”.

Sostuvo que no tiene miedo sino no lo hubiera comentado.




Alguien le jugó una mala pasada: Zamora

El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca contestó a las acusaciones del nueva aliancista y rechazó que él o personal de su equipo haya llevado a cabo tal propuesta.

“Creo que alguien pretendió jugarle una mala jugada o confundirlo. Yo nunca haría eso”, afirmó el priista.

“Voy arriba en las encuestas y eso lo compruebo a diario en los recorridos que realizo, donde la gente me recibe bien y me externa su apoyo”, recalcó el candidato y alcalde con licencia.

Asimismo agregó que en este momento sólo está concentrado en concretar una campaña de propuestas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.