• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen candidatos al gobierno de Puebla combate a la inseguridad y obras
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:53 Hoy

Ofrecen candidatos al gobierno de Puebla combate a la inseguridad y obras

Ofrecieron por separado, combate a la inseguridad, desarrollo de infraestructura, carreteras y mejores servicios para los pobladores
Publicidad
Publicidad

Los cuatro candidatos al gobierno del estado de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, de Por Puebla al Frente; Luis Miguel Barbosa, de juntos Haremos Historia; Enrique Doger del PRI; y Miguel Chaín Carrillo, del PVEM, ofrecieron por separado, combate a la inseguridad, desarrollo de infraestructura, carreteras y mejores servicios para los pobladores.

Por la mañana del domingo, la candidata a la gubernatura de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, realizó su cierre de campaña en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, donde aseguró que trabajará por lograr la igualdad de los poblano y por brindar mayores oportunidades a los niños, jóvenes, mujeres y hombres.

“Voy a trabajar incansablemente por ustedes. De corazón, les pido su voto y su confianza. Con su apoyo seré la primera mujer Gobernadora en la historia de Puebla”, explicó,

Alonso Hidalgo aseguró que trabajará para hacer valer el Estado de Derecho y recuperar la tranquilidad de las familias poblanas, por lo que se comprometió a impulsar un gobierno humano, cercano y sensible a las necesidades de los ciudadanos.

Por su parte, el candidato al gobierno de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, ofreció combatir la inseguridad, problema generado por el robo y trasiego de combustible.

Expresó que se buscarán condiciones para devolver la paz y la tranquilidad a la población, para lo cual habrá de hacer una restructuración de la policía, a la que se le va a profesionalizar y equipar para el mejor desempeño de sus actividades.

Ante los militantes y simpatizantes en Tecamachalco, Barbosa Huerta llamó al voto útil y al voto parejo a favor de todos los candidatos de Morena.

“De nada sirve un Presidente de la República sin un gobernador y sin presidentes municipales y sin representación en el Congreso estatal y de la Unión”, expresó.

En Tehuacán, el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, ofreció la creación de las centrales de abasto y camionera para la región, obras que detonarán el desarrollo en beneficio de la población.

Aseguró que mantendrá al municipio en la ruta del desarrollo; y ofreció trabajar para brindarle más seguridad a sus habitantes y convertirlo en un polo de desarrollo.

En tanto, Michel Chaín Carrillo, candidato del PVEM, cerró su campaña al sur de la capital. "Quiero una Puebla de progreso, respeto, tranquilidad, pero sobre todo una Puebla de oportunidades", afirmó.

Aseguró que la decisión que tomen los ciudadanos el próximo 1 de julio definirá a la Puebla que quieren para los próximos 25 años, ya que será en la que envejecerán y en la que los menores crezcan.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.