• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Rivera Pérez impulso al reciclado
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 05:34 Hoy

Ofrece Rivera Pérez impulso al reciclado

Prometió equiparlos de uniformes y apoyarlos en la realización de sus trámites.
Publicidad
Publicidad

Al reunirse con 700 recicladores y recolectores voluntarios, el candidato común a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se comprometió para poner en marcha un programa con el objetivo de financiar la compra de triciclos y que éstos emprendan su trabajo.

Así como desarrollar un padrón de este sector, y con ello puedan entrar a empresas para reciclar, además de equiparlos de uniformes y apoyarlos en la realización de sus trámites.

Regidoras de la planilla de Paola Migoya se integran al equipo de Rivera

Asimismo, en el evento acudieron las regidoras que renunciaron a la planilla de Paola Migoya, candidata a la alcaldía del PVEM, las cuales son: María del Rosario Sarmiento, candidata a regidora en la cuarta posición; Mónica Martínez Ballester, suplente de regidora y Ángeles Posada suplente de regidora.

Las ex candidatas, indicaron que se sumaron a Rivera al ver que Migoya no tiene las propuestas adecuadas para la ciudadanía, por su parte Eduardo Rivera las recibió con los brazos abiertos y dejó abierta las puestas a otros perfiles que se quieran sumar a su proyecto.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.