• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Martha Erika reconstrucción del libramiento de Huixcolotla
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:39 Hoy

Ofrece Martha Erika reconstrucción del libramiento de Huixcolotla

Alonso Hidalgo señaló que la Central de Abasto de este municipio es muy importante para la economía de la región.
Publicidad
Publicidad

La Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso se comprometió a la construcción de un libramiento y entronque que permita conectar al municipio de San Salvador Huixcolotla con la autopista Puebla-Orizaba, y así impulsar la comercialización de los productos de la región.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que la Central de Abasto de este municipio es muy importante para la economía de la región, por lo que durante su gobierno gestionará los recursos federales y estatales que se requieran para poder construir el libramiento.

“La Central de Abasto de Huixcolotla es un centro económico muy importante de la región. Hoy en día hay que cruzar hacia Acatzingo, hay un solo carril para poder pasar y además ese tramo carretero está en muy malas condiciones, por lo que creo que si buscamos recursos federales, estatales y municipales podremos realizar la construcción de un libramiento como el de Tecamachalco, Tepeaca, Palmar de Bravo, entre otros”, indicó.

De igual forma, señaló que se impulsará la economía del municipio, por lo que brindará semillas, tractores y fertilizantes gratuitos a los productores del campo, así como el aseguramiento de las cosechas, ante los daños que ocasionan las inclemencias del tiempo.

Finalmente, la abanderada de “Por Puebla al Frente” aseguró que durante su gobierno trabajará por impulsar a las familias poblanas a traves de estrategias que permitan brindarles mayor bienestar.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.