• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece López Obrador mejores condiciones para los trabajadores
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:35 Hoy

Ofrece López Obrador mejores condiciones para los trabajadores

Se comprometió a reducir el salario de toda la administración pública, comenzando por el salario del presidente
Publicidad
Publicidad

El candidato a la presidencia de la república de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó durante su visita al municipio de Teziutlán que protege a los líderes sindicales para garantizar que haya una defensa de los intereses de los trabajadores.

Durante su discurso en la plaza pública, a la que acudieron miles de habitantes de esa región de la Sierra Norte, dijo que para su gobierno será prioritario que los trabajadores de todos los sectores tengan un mejor salario, además se comprometió a reducir el salario de toda la administración pública, comenzando por el salario del presidente.

Mientras hablaba sobre este punto afirmó que “por eso estoy protegiendo a los dirigentes sindicales, para que

haya una verdadera defensa de los intereses de los trabajadores

y que mejoren los salarios de los trabajadores”.

Antes de la llegada de López Obrador, un dirigente sindical de los trabajadores de la minera Autlán, que se encuentra en este municipio, había manifestado su respaldo a Napoleón Gómez Urritia, candidato al Senado por esta coalición y exlíder del sector minero en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.