• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece gobernador coordinación a nuevo comandante
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:37 Hoy

Ofrece gobernador coordinación a nuevo comandante

Jaime Rodríguez Calderón al dar la bienvenida al general Jens Pedro Lohmann Iturburu le manifestó el deseo de trabajar unidos para poder combatir la inseguridad en Nuevo León.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón ofreció una coordinación completa al nuevo comandante de la Cuarta Región Militar, el general Jens Pedro Lohmann Iturburu para terminar con la violencia en Nuevo León.

En su mensaje en el campo de la Séptima Zona Militar en Apodaca, el mandatario estatal dio la bienvenida al nuevo comandante que reemplaza al general Luis Crescencio Sandoval González en el cargo.

"Tendrá usted aquí una coordinación completa, Nuevo León necesita del Ejército, de la Marina, de la Policía Federal, y tenemos como costumbre trabajar todos juntos para acabar con ese cáncer de violencia y maldad.

"Tenemos que trabajar mucho más intenso, bienvenido, cuente usted con todos nosotros, señaló.

Rodríguez Calderón dijo que se tuvo una coordinación y relación extraordinaria con Crescencio Sandoval, quien comandó la Cuarta Región Militar.

"Y esperamos tenerla también con usted, y cuente usted que tiene aquí amigos y que trabajaremos todos en el bien de Nuevo León porque también es México.

"Cada semana nos reunimos tres veces a la semana y siempre estamos insistiendo y machacando para poder trabajar y dar resultados, bajando el índice delictivo", manifestó 'El Bronco'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.