• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Geyne a Atizapán, gobierno honesto e incluyente
Comparte esta noticia

Ofrece Geyne a Atizapán, gobierno honesto e incluyente

El candidato del PRI inició su actividad proselitista en un evento que reunió a más de 3 mil simpatizantes de la localidad.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía, Enrique Geyne, se comprometió a construir un gobierno honesto, incluyente y transparente, que responda al cambio que la gente demanda en la demarcación, para dejar atrás las malas administraciones que han impedido el avance del municipio en los últimos 18 años.

Luego del arranque formal de su campaña en el primer minuto del 24 de mayo en el comité municipal del tricolor, donde demostró su poder de convocatoria, ya que acudieron a expresarle su respaldo más de 3 mil personas, quienes abarrotaron el patio central de dicho sitio, y tras tomar protesta a todos los grupos y sectores que integran la estructura del tricolor, el abanderado priista indicó que ejercerá una campaña propositiva y no de ataques, para convencer a la ciudadanía de que encabeza el mejor proyecto para Atizapán, se informó en un comunicado.

Posteriormente y en la que fue su primera conferencia de prensa como candidato a la presidencia municipal, dio a conocer los ejes rectores de su proyecto que son: 1) Mejor seguridad pública; 2) Servicios públicos de calidad y 3) Desarrollo urbano con sustentabilidad.

Y reveló que una vez que asuma como presidente municipal, Atizapán se incorporará a la figura del mando único y se otorgará un bono de riesgo a los uniformados, quienes actualmente realizan su trabajo expuestos al peligro y sin recibir un estímulo económico; cuestionó que hace 5 años que los elementos no tienen un aumento salarial, y que llevan 4 años, sin acudir a cursos para mejorar su desempeño cotidiano.

El joven candidato, aseguró que se construirá en el municipio una Base de Operaciones Mixtas (BOM) y se creará la dirección de Inteligencia Criminal, todo ello, encaminado a contrarrestar la inseguridad que hoy prevalece en las comunidades atizapenses.

Enrique Geyne, afirmó que para gobernar hay que poner el ejemplo, por lo que mostró el documento que acredita la presentación de su examen toxicológico (antidoping), expedido por una reconocida firma nacional.

A pregunta expresa de los reporteros respecto a su solicitará a sus contrincantes de esta contienda que también se hagan tal prueba, precisó que así lo hará y dejó en claro, que él no tiene nada que esconder porque es un hombre honesto y sin vicios; resaltó también que en breve, presentará su declaración 3 de 3.

Al término de la rueda de prensa, el abanderado del Revolucionario Institucional, invitó a los reporteros a acompañarle en el recorrido casa por casa, teniendo como inicio la colonia Hogares de Atizapán, ya que de esta manera, dará a conocer a los habitantes el contenido de sus propuestas de su campaña, que será de mucho contacto con la gente, una campaña que "caminará" mucho.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.