• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Felipe combatir inseguridad y mejorar servicios públicos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:21 Hoy

Ofrece Felipe combatir inseguridad y mejorar servicios públicos

El aspirante del PAN a la alcaldía de Monterrey encabezó una reunión con habitantes de diversos sectores.
Publicidad
Publicidad

Combatir a fondo la inseguridad y mejorar los servicios públicos, ofreció el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú.

Advirtió que eso se logrará, como ya lo hizo cuando estuvo al frente de la alcaldía, manteniendo la cercanía con la gente, escuchándola, atendiéndola y así darle resultados.

"No es posible que esta inseguridad que padecemos, sean asaltados tres negocios al día, dos casas habitación sean robadas y se presente una violación cada tercer día”, sostuvo el abanderado albiazul.

Precisó que a eso se añade que por lo menos en promedio un automóvil es robado en las 24 horas y los constantes atracos en el transporte urbano.

Felipe de Jesús Cantú expresó que además los robos de las baterías de automóviles y las tapas de las llantas, es otra de las situaciones que se presentan.

El aspirante encabezó una reunión con habitantes de diversos sectores ante quienes expresó que el Programa de Acción Comunitaria, que tiene el sello de Acción Nacional, continuará porque es la herramienta para resolver problemas de la población.

"El PAC es un instrumento que tiene autoría de don Jesús Hinojosa Tijerina, primer alcalde panista que tuvo la capital de Nuevo León", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.