• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Escobedo rifa y descuentos por pago en predial
Comparte esta noticia

Ofrece Escobedo rifa y descuentos por pago en predial

Para quienes paguen durante enero y febrero hay rebajas y la probabilidad de ganarse uno de los dos vehículos que rifará el municipio.
Publicidad
Publicidad

Con la intención de tener una alta contribución, el municipio de Escobedo anunció descuentos en el pago del impuesto predial en este mes de enero y febrero, además de convenios para adultos mayores y hasta rifa de automóviles. 

La administración municipal anunció que entre los contribuyentes cumplidos, que estén al corriente en sus pago, se rifará un automóvil Cruze modelo 2018, y un Beat modelo 2019, ambos vehículos nuevos. 

Además, se informó que los ciudadanos podrán efectuar su pago durante este fin de semana en cajas de la Torre Administrativa, así como en otros tres módulos distribuidos en la urbe del municipio. 

La Torre administrativa tiene un horario de 9:00 a 17:00, durante el fin de semana. 

Comunicación Social de Escobedo informó que durante el mes de enero se estará otorgando un 15 por ciento de descuento, en febrero un 10 por ciento y la rifa se realizará entre los que paguen en estos dos meses. 

Además, los contribuyentes tendrán un 100 por ciento de descuento en lo que se refiere a gastos y sanciones, 50 por ciento en multas de tránsito no graves y 50 por ciento en multas, recargos y sanciones de modernización catastral. 

Como agradecimiento a su pago oportuno, a los primeros 10 ciudadanos que pagaron su predial el día primero, se les otorgó un regalo, debido a que hicieron fila desde la madrugada. 

César Leija Franco, tesorero de Escobedo, indicó que al igual que otros años se mantiene una buena convocatoria hacia la ciudadanía que abarrota las cajas de ingresos para estar al corriente del pago del predial. 

“Iniciamos con la recepción de pagos y tenemos un descuento del 15 por ciento en el mes de enero para contribuyentes cumplidos, también se aplican descuentos en lo que se refiere a rezagos, recargos, gastos y sanciones, con el fin de apoyar a la economía familiar”, comentó. 

En apoyo al cobro del predial, se instalaron módulos de cobro en diferentes sectores de Escobedo, que durante el fin de semana funcionarán, como la Unidad administrativa, Mesa de Hacienda, módulo del centro comercial Sendero y el módulo del centro comercial Plaza Bella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.