• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Doger facilitar inversión
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:25 Hoy

Ofrece Doger facilitar inversión

Durante un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), expuso que también recuperará la seguridad para que el desarrollo económico no se vea afectado por el incremento en hechos delictivos.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero aseguró que su administración será facilitadora para la instalación de inversiones en la entidad y se comprometió a sostener reuniones mensuales con los empresarios.

Durante un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), expuso que también recuperará la seguridad para que el desarrollo económico no se vea afectado por el incremento en hechos delictivos.

“Más de la mitad de los empresarios en Puebla han sido víctimas de algún delito, sólo 49 por ciento tiene confianza en invertir en la entidad y eso es preocupante, por eso ponemos el tema de seguridad como una de las prioridades, no solo para responderle a los ciudadanos, sino para crear el clima necesario para atraer más inversiones”, aseveró.

Doger Guerrero explicó a los empresarios que además de la seguridad, la economía y el empleo son los dos grandes reclamos de los ciudadanos, en ese sentido, se convertirán en ejes rectores de la administración y para detonar ambos rubros es necesario promover las inversiones e impulsar una planeación adecuada para el establecimiento y operación de las empresas.

“Generar un crecimiento económico a través del apoyo a empresas locales, impulsar al Consejo de Mejoras Regulatorias y una participación activa para ver qué trámites se pueden disminuir, lo haremos con los gobiernos municipales. Lo haremos con la automatización, con el uso de nuevas tecnologías, trabajaremos con los organismos empresariales para tener por lo menos una reunión mensual”, apuntó.

El abanderado del tricolor se comprometió con los integrantes de la Canaco a promover el turismo en la entidad, tanto en la capital como en el interior del estado, a fin de generar condiciones de empleo formales y bien remuneradas. Las acciones que realizará serán, promover campañas de los atractivos, impulsar a los municipios con denominación de Pueblo Mágico y mejorar las vías de comunicación para facilitar el acceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.