• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Chaín oportunidades laborales para universitarios
Comparte esta noticia

Ofrece Chaín oportunidades laborales para universitarios

Chaín Carrillo señaló que actualmente existen barreras para que los egresados puedan acceder a su primera oportunidad laboral.
Publicidad
Publicidad

Estudiantes de la Universidad del Valle de Puebla recibieron al candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Michel Chaín Carrillo, para llevar a cabo un ejercicio de presentación de propuestas, preguntas y respuestas.

Chaín Carrillo señaló que actualmente existen barreras para que los egresados puedan acceder a su primera oportunidad laboral, así como para que puedan abrir su propio negocio, por lo que en su gestión habrá las facilidades para que puedan trabajar sin experiencia previa así como la apertura de negocios.

En su charla, destacó que en la sociedad aún existen brechas de desigualdad y la única manera de disminuirla es mediante el desarrollo económico, donde los jóvenes juegan un papel importante al elegir a los próximos gobernantes analizando las propuestas.

De igual manera, los invitó a formar parte del proyecto de estado que encabeza, ya que es fundamental su participación debido a que ningún gobierno ni político podrá construir un mejor estado sin el compromiso de la ciudadanía.

En representación de la comunidad universitaria Eduardo Berra Villaseñor, investigador de la UVP entregó al candidato la Agenda de Prioridades en Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, documento convocado y recopilado por el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE), donde se presentan las solicitudes de 11 instituciones, 4 políticas, 12 estrategias y 46 acciones, con el propósito que los aspirantes a gobernar el estado las incluyan en sus propuestas.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.