• Regístrate
Estás leyendo: Ofrece Barbosa crear un polo de desarrollo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:02 Hoy

Ofrece Barbosa crear un polo de desarrollo

El abanderado de “Juntos Haremos Historia” critica resolución del IEE sobre medida precautoria por violencia política
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, señaló que de ganar las elecciones, promoverá estímulos fiscales que permitan crear un polo de desarrollo en el poniente de la entidad, encabezado por el municipio de Huejotzingo, tras sostener una reunión con empresarios de la región.

El abanderado comentó que uno de los principales estímulos fiscales que se otorgaría es la derogación del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), sin embargo, advirtió primero se debe revisar la situación jurídica del impuesto.

En gira de campaña por San Lorenzo Chiautzingo, el candidato de Morena señaló que “los malos gobiernos han sumido en la miseria y en la pobreza al municipio”, pues solo han utilizado “el poder para enriquecerse”.

“Los pueblos de Puebla requieren de mucha ayuda, impulsar al campo y apoyar la creación de la industria agrícola. En esta región hay que llegar con hospitales. En San Lorenzo Chiauzintgo tenemos que construir por lo menos un bachillerato, pero necesitamos autoridades honestas en quien confiar la aplicación de los recursos”.

Mientras, en San Andrés Calpan, el candidato ofreció la reconversión del campo, así como la construcción de un campus universitario y un hospital regional.

Señaló que para reactivar la economía en el sector agrícola, se ofrecerá apoyo tecnológico, semillas y fertilizantes, para que la industria despunte. Estos apoyos también serán canalizados para los proyectos de reconversión al campo, enfocados a la creación de invernaderos.

Por último, el abanderado calificó como “estúpida” la medida precautoria impuesta por el Instituto Estatal Electoral (IEE), la cual solicita que no se relacione a la candidata de la coalición “Por Puebla Al Frente”, Martha Erika Alonso, con el ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.