• Regístrate
Estás leyendo: Ochoa Reza y Beltrones comparten… la mesa
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 05:58 Hoy

Ochoa Reza y Beltrones comparten… la mesa

El presidente nacional del PRI y el ex líder del partido comieron en un restaurante de Polanco y durante el encuentro compartieron “experiencias, ideas y compromisos”, de acuerdo con Beltrones.

Publicidad
Publicidad

Omar Brito

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con su predecesor Manlio Fabio Beltrones en un restaurante de Polanco.

A través de redes sociales, Beltrones compartió una fotografía del momento en el restaurante Champ Elysses, donde compartieron alimentos, así como “experiencias, ideas y compromisos”.

“Comiendo con mi amigo @EnriqueOchoaR, presidente del @PRI_Nacional, compartiendo experiencias, ideas y compromisos”, escribió el ex presidente del PRI en su cuenta de Twitter.

Sonrientes, ambos posaron para la fotografía en la que se dan medio abrazo.

En la misma cuenta, Manlio Fabio Beltrones también destacó la promulgación del Sistema Nacional Anticorrupción, el cual calificó como un “logro de una sociedad activa, que desea combatir la impunidad y que México sea mejor”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.