• Regístrate
Estás leyendo: Ochoa Reza manda a AMLO a vivir a Venezuela
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:46 Hoy

Ochoa Reza manda a AMLO a vivir a Venezuela

El presidente del PRI acusó a Andrés Manuel López Obrador de querer convertir a México en Venezuela, por lo que aseguró: “si le gusta tanto”, que se vaya a vivir al país sudamericano.


Publicidad
Publicidad

Jannet López Ponce

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a irse a vivir a Venezuela, ya que dijo, le gusta tanto como para replicar el modelo del país sudamericano en México.

TE RECOMENDAMOS: Campaña priista fue “color de rosa”

"Si tanto le gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que vayan a vivir a Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México les decimos fuera", dijo Ochoa Reza durante un mitin del candidato priista, Alfredo del Mazo.

Acusó que el líder de Morena y su candidata Delfina Gómez quieren "convertir a México en Venezuela, un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y hombres".

En su cierre de campaña, en Ecatepec, Alfredo del Mazo dijo que será "el gobernador de las mujeres", a quienes les agradeció su apoyo durante estos 60 días.

"Hoy podemos decir que hemos ganado la campaña. Y es gracias a las mujeres más valientes, las más luchabas y aguerridas, las que siempre creyeron en este proyecto, las mujeres mexiquenses", dijo-

Decenas de militantes priistas y "el club de fans de del Mazo", portaron playeras con la frase "salario rosa" y lanzaron porras al candidato en su último evento en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Ochoa Reza: el PRI ganará las tres elecciones a gobernador

"Recordamos que al inicio de la campaña decíamos: 'Está canijo el reto', pero los priistas siempre supimos que íbamos a tener toda la entrega y el entusiasmo para subir la montaña, hoy podemos decir que hemos subido la montaña y hemos triunfado nunca nos rajamos".


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.