• Regístrate
Estás leyendo: Ochoa pide a Congreso de Veracruz dar licencia a Duarte
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:50 Hoy

Ochoa pide a Congreso de Veracruz dar licencia a Duarte

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que solicitó a los diputados de su partido aprobar la licencia de Javier Duarte para separarse de su cargo como gobernador.

Publicidad
Publicidad

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió a los diputados locales de su partido en el Congreso de Veracruz aprobar la licencia del gobernador Javier Duarte.

"He dado la instrucción a los diputados priistas en el estado de Veracruz a que resuelvan esa situación de inmediato para que se separe del gobierno a Javier Duarte", dijo en entrevista durante una gira en Durango.

TE RECOEMNDAMOS: PRI en Senado pide a Duarte no huir y enfrentar justicia

El líder priista también hizo un llamado a las autoridades federales y estatales a cumplir sus responsabilidades y apresurar las investigaciones contra Duarte.

“Exigimos haya sanciones ejemplares contra los responsables y contra cualquier acto de corrupción, no podemos permitir la impunidad. De la misma manera que hemos actuado en el PRI ahora exijo a Ricardo Anaya y al PAN actúen contra el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, y del gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ambos señalados por actos de corrupción”, dijo.

“El PAN, PRD y Morena están obligados a entender que no se puede tapar el sol con un dedo y están obligados a combatir la corrupción dentro de sus partidos. En México tenemos que cambiar y en el PRI también estamos limpiando la casa”, agregó.

Dijo que el PRI está comprometido con el combate a la corrupción, como lo muestra la decisión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria de suspender los derechos como militante de Duarte.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.