• Regístrate
Estás leyendo: Ochoa excluye de reunión a gobernadores 'incómodos'
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:23 Hoy

Ochoa excluye de reunión a gobernadores 'incómodos'

El dirigente nacional del PRI se reunió con los gobernadores en funciones y electos de su partido, dejando fuera a Javier y César Duarte, así como a Roberto Borge.

Publicidad
Publicidad

Israel Navarro

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunió con los gobernadores en funciones y electos de su partido, dejando fuera a los mandatarios de Veracruz, Javier Duarte; de Chihuahua, César Duarte y de Quintana Roo, Roberto Borge.

Mediante un comunicado de prensa, el partido indicó que analizaron los aciertos y errores que tuvo este instituto político en el proceso electoral del pasado 5 de junio, para trabajar a favor de la unidad partidista.

Comentaron que el encuentro es un ejercicio de diálogo político con sus ejecutivos locales al tiempo que les hicieron un llamado a abrir las puertas del partido a la sociedad, "conectar de nuevo con los ciudadanos y recuperar su confianza".

Ochoa Reza llamó a sus correligionarios a construir una nueva propuesta de política social que retome las causas sociales que ha abanderado el PRI desde su fundación. Les dijo que es necesario construir una estrecha comunicación del partido con la sociedad y abanderar las mejores causas de la sociedad civil.

El líder priista refrendó su compromiso de transparencia, combate a la corrupción e impunidad, para acreditar en los hechos la capacidad de gobernar y rendir cuentas del PRI, así como su determinación de construir una nueva y moderna relación entre el gobierno y el partido.

A la reunión acudieron los mandatarios del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; de Sonora, Claudia Pavlovich; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Colima, Ignacio Peralta; de Hidalgo, Francisco Olvera y Omar Fayad.

También estuvieron presentes los gobernadores de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Durango, Aristóteles Sandoval, Carlos Lozano de la Torre, Juan Manuel Carreras y Jorge Herrera Caldera, respectivamente.

Además asistieron los Gobernadores Egidio Torres, de Tamaulipas; Héctor Astudillo, de Guerrero; Mariano González Zarur y Marco Antonio Mena, de Tlaxcala; Rolando Zapata, de Yucatán; y Miguel Alonso Reyes y Alejandro Tello, de Zacatecas.


CE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.