• Regístrate
Estás leyendo: Observadores reportan alta participación en ocho estados
Comparte esta noticia

Observadores reportan alta participación en ocho estados

Querétaro, Edomex, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, CdMx, Durango y Puebla, afirmaronLa Fundación para el Desarrollo Social y la Promoción Humana.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de La Fundación para el Desarrollo Social y la Promoción Humana que cuenta con observadores electorales en ocho estados del país, Querétaro, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, Ciudad de México, Durango y Puebla, reportaron que en esas entidades ha habido una afluencia importante de ciudadanos.

Sin embargo, se registró retraso en la apertura de casillas por ausencia de funcionarios y lentitud en la instalación por la firma de boletas por parte de los representantes de partido.

 

Derivado de ello, en algunas casillas los ciudadanos se retiraron, señalaron
En Naucalpan, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que las casillas abrieron con un desfase de 1 hora 40 minutos del inicio de la jornada de este día. 

Se reportaron 29 casillas sin presencia de funcionarios acreditados por el INE, presidentes y secretarios, que fueron sustituidos por civiles.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.