Incumple alcaldesa a Villa Nazareno

Sfredy Josué Karrum Valverde, ex presidente de la Junta de Gobierno de Villa Nazareno, aseguró que María Luisa González Achem, dirigente de Lerdo, ha incumplido sus planes de campaña. 
La pavimentación de varias calles se encuentra entre los planes inconclusos.
La pavimentación de varias calles se encuentra entre los planes inconclusos. (Isis Rábago)

Lerdo, Durango

El ex presidente de la Junta de Gobierno de Villa Nazareno, Sfredy Josué Karrum Valverde, denunció incumplimiento por parte de la alcaldesa Maria Luisa González Achem, debido a que no ha concretado las obras que prometió desde el mes de noviembre. 

Una de las obras corresponde a la instalación de un Arco de Bienvenida, autorizado para las villas en el Congreso Local. 

La alcaldesa prometió que daría seguimiento a este proyecto, sin embargo, no hay una respuesta, señaló Karrum Valverde.

La incertidumbre de los habitantes se debe al retraso en Villa Nazareno mientras que en León Guzmán ya fue instalada. 

Otra obra fue el emparejamiento de algunas calles y la pavimentación de las vialidades principales como es la León Guzmán.

TE RECOMENDAMOS: Buscan impugnar anulación en las Villas

La urgencia de llevar a cabo dicho proyecto se debe a que durante los días de lluvias se ocasionaron graves conflictos por los encharcamientos.

El ex presidente de la Junta de Gobierno, resaltó qué en la Villa existe un rezago del 70% de pavimentación, a lo que hizo un llamado a la alcaldesa para que voltee a ver las necesidades que existen. 


rcm