• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:10 Hoy

Obras de pavimentación llegan a Arboledas de Loma Bella

En San Baltazar Campeche se pavimentan 28 vialidades a fin de mejorar la calidad de vida de mil 342 familias del sur de la ciudad.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este lunes, el Presidente Municipal, Luis Banck, y vecinos de Arboledas de Loma Bella, supervisaron el inicio de pavimentación de las vialidades 16 de Septiembre B Oriente y 107 Oriente.

Estas obras forman parte de las que se llevan a cabo en 28 vialidades de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, a fin de mejorar la calidad de vida de mil 342 familias del sur de la ciudad.

El alcalde Luis Banck indicó que con el apoyo del Gobernador, es posible que la transformación llegue a las juntas auxiliares, barrios y colonias.

TE RECOMENDAMOS: Banck, supervisa pavimentación en la Colonia Roma.

Destacó que la construcción de nuevas vialidades tiene el objetivo de hacer la vida de las personas más fácil, que puedan llegar más rápido a su trabajo o escuela y que tengan fácil acceso a los servicios públicos.

Para que las obras se realicen bajo un esquema de transparencia, el Presidente Municipal entregó a Fortino Morales, Leticia Anzures, Lidia Huerta y Eulalia Meza un distintivo que los reconoce como contralores ciudadanos. Además, fungirán como enlace entre las autoridades, la empresa y los vecinos.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que las nuevas vialidades incluyen la construcción de una base hidráulica, colocación de carpeta asfáltica, pintura, guarniciones, señalética horizontal y vertical, rampas y huellas podotáctiles que funcionan como guía para las personas con debilidad visual.

Además, se colocarán nuevos puntos de luz con tecnología LED para que las familias que vivan en la zona puedan transitar seguros.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.