• Regístrate
Estás leyendo: Obispo celebra triunfo del Tri frente a Alemania
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:12 Hoy

Obispo celebra triunfo del Tri frente a Alemania

#Elecciones2018

Durante su mensaje desde la Basílica, Carlos Aguiar felicitó a los padres y celebró el histórico triunfo de la selección mexicana en su debut en el Mundial Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad

El cardenal Carlos Aguiar Retes exhortó a la población a ejercer su voto razonado, en libertad e informado y pidió que no se dejen influenciar por las encuestas.

“Que en estos días que estamos ya cerca de esa jornada electoral vayamos los católicos, especialmente comprometidos con nuestra fe, a llevar un voto razonado, reflexionado, pensando en el futuro y que no sean, lo tengo que decir, las encuestas las que decidan por nosotros, sino nosotros decidir con nuestro voto”, dijo durante su homilía dominical desde la Basílica de Guadalupe.

El obispo felicitó a los padres y celebró el triunfo de la selección mexicana en su debut en el Mundial Rusia 2018.

“Disfruten este domingo con el hermoso regalo que nos ha dado la selección mexicana de futbol”, dijo el obispo. 

A quince días de la jornada electoral, Carlos Aguiar pidió porque los ciudadanos elijan con sabiduría a los representantes que puedan ejercer las funciones de gobierno con conocimiento, sensibilidad, competencia y honestidad.

“Fíjense bien qué candidato ayuda más a garantizar estos valores: vida, familia, educación y libertad religiosa”, resaltó y reiteró que ir a votar es una responsabilidad social del católico y, por lo tanto, no podemos abstenernos de ir a las urnas y elegir con plena libertad, viendo la mejor propuesta y en secreto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.