El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González dio a conocer que pese a marchas, manifestaciones y exigencias a las autoridades para dar respuesta a sus peticiones por crímenes, nunca llegan o solo son palabras que no se sostienen.
Recordó el asesinato de cuatro sacerdotes en menos de un mes, así como el caso de los estudiantes en Jalisco, y las diversas agresiones contra hombres, mujeres y niños de los que se pide justicia, del que aseguran llegar hasta las últimas consecuencias pero quedan en palabras.
TE RECOMENDAMOS: Hallan muerto a sacerdote que fue secuestrado en Morelos
"Nosotros pedimos justicia, como los estudiantes de la Universidad de Guadalajara, pero pues se queda en reclamo, en manifestaciones, pero no hay resultados"
Señaló además estar admirado por los estudiantes que salieron a manifestarse a las calles, porque tuvieron el valor de hablar, sin embargo, tristemente -dijo- ahí se queda en una manifestación, en una caminata, en un reclamo de los estudiantes.
"La famosa frase cada que pasa una cosa de estas, las autoridades dicen vamos a llegar a sus últimas consecuencias pero se queda en palabras", aseveró.
Obispo pide a candidatos de Tamaulipas a debatir sus propuestas
En materia política, el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria destacó que los aspirantes al Senado, a las diputaciones federales y presidencias municipales en Tamaulipas a debatir sus propuestas.
TE RECOMENDAMOS: Candidatos sin acercarse a iglesia: obispo
Al señalar que es necesario conocer sus propuestas, que si están contra la inseguridad, cómo la van a contrarrestar, de dónde van a sacar los policías o gente que quiera ingresar, de dónde el recurso para armarlos y capacitarlos, qué van garantizar para que se resuelva el problema.
ELGH