• Regístrate
Estás leyendo: Nuño pide a PGR no dejarse intimidar e investigar a Anaya
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:12 Hoy

Nuño pide a PGR no dejarse intimidar e investigar a Anaya

El coordinador de campaña de Meade llamó a la PGR a continuar la investigación que involucraría al candidato presidencial del Frente en un caso de lavado de dinero, a pesar de la presión política.

Publicidad
Publicidad

El coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) no dejarse intimidar y continuar con la investigación por lavado de dinero que involucraría a Ricardo Anaya.

“La exigencia en la PGR de que continúe con la investigación, nuestra exigencia de que la presión política que está ejerciendo Ricardo Anaya no inhiba el trabajo de la Procuraduría, que la Procuraduría no se intimide ante la presión política de Ricardo Anaya”, dijo en entrevista para Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS: Córdova pide al gobierno actuar con apego a la ley

Afirmó que Anaya quiere crear una cortina de humo para desviar la atención de las acusaciones que lo involucrarían en lavado de dinero en la venta de un terreno en Querétaro.

“Me parece lamentable y peligroso tener a un candidato a la Presidencia de la República que pueda estar implicado, no en una sino en varias operaciones de lavado de dinero”, dijo.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.