• Regístrate
Estás leyendo: Nuño espera que estudiantes del IPN acudan a mesa de diálogo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:13 Hoy

Nuño espera que estudiantes del IPN acudan a mesa de diálogo

El secretario de Educación Pública dijo confiar en la buena voluntad y seriedad de los estudiantes, ya que cada vez queda menos tiempo para rescatar el semestre.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, confió en que los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional acudan a la audiencia que solicitaron, ya que cada vez queda menos tiempo para rescatar el semestre.

En un comunicado, el titular de la SEP mostró su convencimiento de la buena voluntad y seriedad de los estudiantes, porque es a través del diálogo como se pueden lograr grandes entendimientos.

Sin embargo, los estudiantes del IPN exigieron durante un mitin realizado esta mañana que la reunión convocada por Nuño sea en Zacatenco o en el Casco de Santo Tomás.

El secretario de Educación dijo que cada vez queda menos tiempo para rescatar el semestre, por lo que exhortó a los estudiantes a asistir al encuentro a las 10:00 horas en la Secretaría de Educación Pública.

“Se confía en los estudiantes, con el convencimiento de la seriedad con la que toman esta audiencia”, dijo el funcionario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.