• Regístrate
Estás leyendo: Nuño da la bienvenida a Malala Yousafzai... con un tuit
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 08:23 Hoy

Nuño da la bienvenida a Malala Yousafzai... con un tuit

La ganadora del Premio Nobel de la Paz arribó hoy a la CdMx para participar en el evento "México Siglo XXI", organizado por la Fundación Telmex-Telcel para estudiantes de excelencia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, dio la bienvenida a la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, quien participará en "México Siglo XXI”, el evento anual de la Fundación Telmex-Telcel.

“Bienvenida a México, @Malala! Esperamos poder conocerle en persona. Te veo en un rato”, tuiteó el secretario en respuesta a un mensaje de la joven, luego de arribar hoy al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a que su vuelo fue desviado a Cancún a causa del mal tiempo.

El evento se realiza cada año para más de 10 mil estudiantes de excelencia becados por la fundación y en esta edición contará con la presencia del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy; el presidente ejecutivo del Alphabet Inc, Eric Schmidt y el presidente del consejo de administración de América Móvil, Carlos Slim Domit, entre otros.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.