• Regístrate
Estás leyendo: Nuño, Coldwell y Guajardo comparecerán en San Lázaro
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:24 Hoy

Nuño, Coldwell y Guajardo comparecerán en San Lázaro

Los secretarios de Educación, Aurelio Nuño; de Economía, Idelfonso Guajardo; de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y de Agricultura, José Calzada, comparecerán la próxima semana en San Lázaro.


Publicidad
Publicidad

Los secretarios de Agricultura, José Calzada; de Educación, Aurelio Nuño; de Economía, Ildefonso Guajardo, y de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, comparecerán ante comisiones de la Cámara de Diputados los días 11, 12, 19 y 20 de octubre, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS: Presión al peso exige acciones contundentes: Meade

Al dar a conocer el calendario de comparecencias para la glosa del cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Palacio de San Lázaro, Francisco Martínez Neri, precisó que la fecha para la presentación del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, se definirá este mismo mes.

En noviembre serán citados otros cinco secretarios de Estado, así como la procuradora general de la República, Arely Gómez.

"Las comisiones nos comunicaron los días y horarios en que acudirán a la Cámara de Diputados los secretarios de las distintas dependencias de Estado", informó Martínez Neri.

El martes 11 de octubre, a las cinco de la tarde, comparecerá el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada.

Para el miércoles 12 de octubre, a las cinco y media, comparecerá el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, mientras el martes 19, a las cinco, se espera la asistencia del titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo.

El miércoles 20 de octubre, a las cinco de la tarde, asistirá el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.