• Regístrate
Estás leyendo: Núñez encabeza comisión de la CNTE en Segob
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 14:54 Hoy

Núñez encabeza comisión de la CNTE en Segob

El líder de la sección 22 de Oaxaca fue liberado el viernes pasado y hoy se sumó a la mesa de diálogo en la que se definirá si regresan a clases la próxima semana.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Omar Brito

Rubén Núñez, líder de la sección 22 de Oaxaca de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, encabezó el grupo de maestros que entró a la Secretaría de Gobernación para retomar la mesa de negociación.

Sumamente delgado y con una ligera sonrisa, el maestro que sigue su proceso en libertad, camino por la calle Abraham González sin emitir alguna declaración. A su llegada, los integrantes de la Comisión Nacional de Mediacion aplaudieron y abrazaron a Núñez.

El dirigente del magisterio disidente fue cuidado por sus acompañantes, quien intentaban hacer una valla con la intención de que nadie se le acercara y otro maestro lo seguía con un paraguas ante la inminente llovizna que iniciaba en la sede se la Segob.

Este es el décimo encuentro entre la Coordinadora y Gobernación y podría ser la última antes de que se reinicien las clases.

En su Asamblea Nacional, la CNTE acordó llevar el paro hasta el nuevo ciclo si no hay respuesta concreta a sus peticiones por parte del gobierno, entre la que destaca a derogación de la reforma educativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.