No habrá nuevos impuestos en mi sexenio: Eruviel Ávila

El Pacto Fiscal es un acto histórico que da certidumbre a la inversión y también a la población, expresó el gobernador.
Jorge Olvera y Eruviel Ávila (Tomada de Twitter @JorgeOlveraG)
Tomada de Twitter @JorgeOlveraG (Especial)

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que en lo resta de su sexenio no creará ni aumentará los impuestos existentes, tal y como lo hizo el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

“Mi reconocimiento al titular del ejecutivo que hace unos días dio a conocer y se comprometió a que en el resto de su sexenio no habrá nuevos impuestos ni incrementos a los ya existentes”.

El Pacto Fiscal –expresó- es un acto histórico que da certidumbre a la inversión y también a la población. En el Estado de México –dijo- seguirán su ejemplo y en lo que resta de su administración tampoco habrá nuevos impuestos ni incrementará los que actualmente se aplican.

En el marco del primer informe de labores del rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, reiteró su compromiso con la educación y recordó que el año pasado puso en marcha el Centro de Innovación en Transferencia de Tecnología y Negocios, así como el Centro de Innovación en Tecnología para la Salud, ambos en el Tecnopolo Esmeralda, además de la construcción de un edificio en la unidad Atlacomulco.