Asume Virgilio Andrade cargo en Función Pública

El titular de la SFP recordó que tiene encargos específicos del Presidente de la República, para continuar cerrando espacios a las conductas indebidas de servidores públicos.
Osorio Chong dio posesión a Virgilio Andrade Martínez como titular de la SFP.
Osorio Chong dio posesión a Virgilio Andrade Martínez como titular de la SFP. (Tomada de Twitter / @SFP_mx)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, otorgó el nombramiento oficial de titular de la Secretaría de la Función Pública a Virgilio Andrade, quien dirigirá la estrategia en la materia anunciada por el presidente Enrique Peña Nieto.

En una breve ceremonia, Osorio Chong reconoció el trabajo de Julián Olivas Ugalde, quien por aproximadamente dos años fue encargado de despacho de esa dependencia.

Olivas Ugalde informó, en su oportunidad, que durante su gestión se recuperaron ocho mil millones de pesos para el presupuesto federal y se sancionaron a más de 13 mil servidores públicos.

Agradeció el apoyo que recibió de su equipo de trabajo y la confianza otorgada por el mandatario, además de confiar que con la gestión de Andrade Martínez se superarán los trabajos de la institución.

A su vez, el nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) calificó de histórico el trabajo hecho por la dependencia que asume y reconoció el trabajo de su antecesor.

Virgilio Andrade Martínez recordó que tiene encargos específicos del Presidente de la República, para continuar cerrando espacios a las conductas indebidas de servidores públicos, así como impulsar un gobierno eficaz, con legalidad y transparente, que son los principales ejes de la secretaría.