Un sello de “violencia” se mantiene en el Gabinete estatal

Así lo señaló el presidente del PAN, Miguel Monraz, al ser cuestionado sobre la llegada de Roberto López a la Secretaría de Gobierno

Guadalajara

La llegada de Roberto López Lara a la Secretaría General de Gobierno es una decisión que define el “sello” que quiere imprimir Aristóteles Sandoval Díaz a un gobierno que comenzó “marcado por la violencia”, ante el asesinato del ex secretario de Turismo, Jesús Gallegos Álvarez, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, Miguel Ángel Monraz Ibarra.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre el cambio en la Secretaría de Gobierno y la llegada de un funcionario que, cuando ocupó la Secretaría General del Ayuntamiento de Guadalajara, tuvo problemas por el uso de la violencia contra comerciantes ambulantes.

Miguel Monraz dijo que seguramente fue una decisión compleja para el gobernador, pero reiteró que el PAN ha apoyado al mandatario en el diseño de su gobierno, aclarando que se trata de un “voto de confianza y no un cheque en blanco”.

Agregó que ve a un gobierno del estado “que no termina de armarse, que no termina de definir sus proyectos ni de desarrollar cada uno de sus planes”.