Prevé gobernador nuevo Estadio de Tigres

No dio detalles de fechas ni inversiones, lo que sí aseguró es que no será con recursos del Estado.
Rodríguez Calderón aclaró que el proyecto deberá hacerse sin que el Estado tenga que pagar un solo peso.
Rodríguez Calderón aclaró que el proyecto deberá hacerse sin que el Estado tenga que pagar un solo peso. (Leonel Rocha)

Monterrey

Sin precisar dónde, quiénes y cuántos recursos se invertirán para el proyecto, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón retomó públicamente el tema de la construcción de un nuevo Estadio para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un futuro.

Lo anterior lo dio a conocer en su mensaje de inauguración del Congreso de Turismo Deportivo que se llevará a cabo en la localidad.

Entre otras cosas, el mandatario estatal también resaltó que tanto en los estadios de Rayados, en Guadalupe, y el de Sultanes, en Monterrey, tratarán de cambiar criterios para que el Gobierno tenga facultades de realizar actividades deportivas en dichos espacios.

"Estamos trabajando para crear facilidades y que en el futuro los Tigres tengan también un estadio mucho mejor, y esto va lograr que tengamos una actividad importante", comentó.

Rodríguez Calderón aclaró que el proyecto deberá hacerse sin que el Estado tenga que pagar un solo peso.

Cabe mencionar que hace unos meses la Conagua tumbó el proyecto del nuevo estadio a empresarios ingleses que tenían la idea de construirlo sobre el lecho del río Santa Catarina.

Al día de hoy, el mandatario estatal vuelve a tocar el tema pero sin dar detalles al respecto.

FSAD