Habrá un nuevo programa de apoyo integral a la mujer

El gobernador Aristóteles Sandoval dijo que será un programa "ambicioso". También informó que la próxima semana se depositará a madres jefas de familia los recursos atrasados de marzo y abril.

Guadalajara

En los próximos días se dará a conocer un nuevo programa social que atenderá de manera integral a las mujeres, anunció esta mañana el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al encabezar la entrega de apoyos a madres jefas de familia de Guadalajara.

En su discurso, el mandatario señaló que será "un programa ambicioso e histórico", cuyas principales beneficiarias serán las mujeres. Afirmó que para reducir la pobreza y la inseguridad, debe empezarse a trabajar con las mujeres, porque así se tendrá una "una sociedad más subsidiaria, más solidaria, con más valores".

Sandoval Díaz informó también que en los la próxima semana se depositarán a la beneficiarias del programa de mujeres jefas de familia los recursos retroactivos de los meses de marzo y abril. Agregó que los siguientes pasos deben ser para capacitar a las mujeres y posteriormente apoyarlas con financiamiento para que puedan abrir un negocio.