• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo dirigentes del PRI y PAN son de la mafia: AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:33 Hoy

Nuevo dirigentes del PRI y PAN son de la mafia: AMLO

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional fue recibido por simpatizantes laguneros a quienes habló acerca del cambio por la vía pacífica.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con un retardo de alrededor de 30 minutos, Andrés Manuel López Obrador llegó al Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio y fue recibido con gritos de "es un honor estar con Obrador".

Llegó a esta ciudad para dar una conferencia en la que tocó diversos puntos y en donde aseguró que él aún representa una opción y que la lucha para que se haga un cambio, se da.

"Háganse a la sombra", dijo en entrevista previa a su ingreso al teatro. "Lo de la Casa Blanca de Peña es una burla, porque el fiscal resolvió que no hay conflicto de intereses cuando es evidente que tanto Peña como Videgaray han apoyado y protegido a HIGA".

Así mismo, dijo que esto es una burla y básicamente una maniobra de Peña y que da hasta lástima que el país esté así.[OBJECT]

Sin embargo, descartó que se pueda dar un estallido social, ya que la gente desea un cambio por la vía pacífica y habló al respecto con su concurrencia.

Sobre las gestiones de los nuevos dirigentes de PRI y PAN, dijo que no le importa. "Son de la mafia del poder. Salinas impuso a Manlio Fabio, que es un mafioso vulgar que se cree Don Corleone. Y el del PAN es un 'mafiosillo', un aprendiz de mafioso, ¿cómo se llama? Anaya".

Según López Obrador, Anaya lo retó a un debate, pero dijo que él no va a debatir con los "achichincles" de Salinas, que él quiere con Salinas, el mero jefe de la mafia del poder y que ni siquiera debatiría con Peña Nieto, que porque el que manda es Salinas.

"Todos se están juntando para lanzarse en contra de nosotros, esa es la verdad, no los vamos a enfrentar uno a uno, son montoneros pero les vamos a ganar a todos juntos".

Antes de ingresar, muchos aprovecharon y se tomaron la "selfie" con él. Adentro ya lo esperaban los laguneros, que se quedaron a escuchar la conferencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.