• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Centro de Seguridad y un Parque Metropolitano en Las Joyas
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:44 Hoy

Nuevo Centro de Seguridad y un Parque Metropolitano en Las Joyas

Elecciones 2018

Héctor López Santillana propuso la creación de un Centro de Seguridad en Las Joyas y en la misma zona, un Parque Metropolitano para generar una mejor convivencia familiar.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la presidencia municipal de León del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor López Santillana, presentó dos propuestas para la soba de Las Joyas; la primera de ellas es un Centro de Seguridad y la segunda, un Parque Metropolitano nuevo para esta misma zona de la ciudad.  

"La idea es que pudiéramos estar realizándolo con recursos federales, estatales y municipales. El parque y esto (centro de seguridad) tienen ubicaciones diferentes. Esto está a un lado del bulevar Aristóteles donde está el fraccionamiento Puerta Dorada. Ahí fue donde tuvimos el área donde nos donaron el terreno de esta superficie considerable para poder hacerlo con facilidad y agilidad”, dijo.


López Santillana señaló que este año se tendrá el proyecto para empezar el proceso de construcción en el 2019, aunque el boceto ejecutivo ya se está desarrollando, “sería la instalación más grande, lo cual permitiría no solo la descentralización, sino también el procedimiento”.

Al respecto de generar un nuevo Parque Metropolitano para esta zona, Héctor López comentó que además se generará un área verde, “pretendemos que León cuente con los metros cuadrados por habitantes de acuerdo a la OMS. En este parque contará con espacios de retroalimentación física, la práctica y del deporte y la cultura".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.