• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Centro de Abastos para último informe de Campillo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:06 Hoy

Nuevo Centro de Abastos para último informe de Campillo

El próximo 22 de agosto el alcalde de Gómez Palacio, junto con el gobernador Jorge Herrera, darán cuentas a la ciudadanía sobre el estado que guarda la administración municipal.

Publicidad
Publicidad

Por acuerdo unánime de cabildo, se determinó que la sesión solemne para la entrega del tercer y último informe de José Miguel Campillo, se lleve a cabo en el Centro de Abastos Rural de Gregorio A. García, el próximo 22 de agosto y en el que estará presente un representante del gobernador Jorge Herrera Caldera.

De esta manera, se determinó que será en esa población donde habrán de reunirse directores de departamentos, funcionarios y regidores para participar a las 9:30 horas de la mañana, en la sesión que tendría una duración de 20 minutos.

Se informó que el Centro de Abastos Rural, lleva un avance de un 90 por ciento en su construcción, pero se busca culminarlo antes de que llegue la fecha, a fin de tenerlo listo para la realización de este acto y ponerlo en funcionamiento para beneficio de los habitantes de 33 comunidades gomezpalatinas y algunas más del Estado de Coahuila.[OBJECT]

En este tipo de eventos, se contempla lista de asistencia, lectura del acta correspondiente y asuntos generales, que al no haberlos por ser la última reunión, sólo se hará entrega del documento a los regidores, el cual contiene el tercer y último informe de Campillo Carrete.

Por la noche a las 20:30 horas de ese mismo día, la Explanada de la presidencia municipal, será el escenario del informe de gobierno, el cual será encabezado por el mandatario estatal, Jorge Herrera Caldera y representantes del Poder Judicial, en donde les habrá de dar cuentas del estado que guarda la administración municipal.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.