De nuevo, Monterrey sin página de internet

Además, los teléfonos del municipio y la aplicación móvil para atender al ciudadano también se encuentran fuera de servicio.
Al intentar acceder a la página o aplicación móvil señala que se intente más tarde.
Al intentar acceder a la página o aplicación móvil señala que se intente más tarde. (Foto: Syndy García)

Monterrey

La página oficial de internet del municipio de Monterrey, los teléfonos y la aplicación móvil, tienen nuevamente fallas que los mantienen fuera de línea.

Poco después de las 11:00 de este martes se trató de acceder a la página oficial del Ayuntamiento regiomontano; sin embargo, se desplegó el mensaje "esta página web no está disponible".

La aplicación para aparatos móviles también se encuentra fuera de servicio. Aunque se han ingresado diversas placas para conocer las multas de algunos vehículos, la aplicación expone un mensaje en el que se afirma que no se puede mostrar información y que se intente más tarde.

Al igual que la aplicación móvil y la página oficial de internet, el teléfono del municipio 8130-6565 se encuentra fuera de servicio.

"Estimado cliente, el servicio solicitado no está disponible en este momento", se refiere al momento de marcar a los teléfonos del municipio.

Esta ocasión no es la primera vez que la aplicación móvil, los teléfonos y la página se encuentran fuera de servicio.

El pasado 16 de junio MILENIO Monterrey publicó que también había problemas en el acceso a las páginas principales de internet.

En tanto, el regidor Eugenio Montiel aseguró hace unos días que el municipio suspendió el servicio de teléfonos de emergencia de Protección Civil.

Por su parte, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, alegó que no era un problema con la falta de pago con los proveedores, sino dificultades técnicas que ya habían sido solucionadas. No obstante los problemas persisten.

Ahora los ciudadanos del municipio de Monterrey continúan sin tener acceso a las principales vías de comunicación con el Ayuntamiento sin que haya nuevamente una explicación.