• Regístrate
Estás leyendo: Nuevas plazas para 25 jueces
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:08 Hoy

Nuevas plazas para 25 jueces

El presidente del TSJ de la entidad, Sergio Medina informó que derivado de los juicios de usucapión social implementaron 25 nuevas plazas.

Publicidad
Publicidad

Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México informó que derivado del inicio de los juicios de usucapión social, implementaron 25 nuevas plazas para jueces, 25 para secretarios y 100 técnicos judiciales, notificadores y otras categorías judiciales.

En todos los distritos, refirió, hay una curva de incremento en sus labores, por ello prevén que para 2017 puedan crearse otras 25 plazas para jueces.

TE RECOMENDAMOS: Más análisis para "jueces sin rostro"

"La media es que por cada 100 habitantes se tengan al menos 4.8 jueces, en el Estado de México estamos con 2.1. Como sabemos, tenemos la mayor población de todos los estados, entonces los retos son mayores", explicó.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.