• Regístrate
Estás leyendo: Nueva impugnación contra candidatura de Patricia Durán
Comparte esta noticia

Nueva impugnación contra candidatura de Patricia Durán

Ahora se presentó un recurso ante el TEEM que se inconforma por el procedimiento que la hace candidata por el Partido del Trabajo.
Publicidad
Publicidad

Lorena Río de la Loza presentó un recurso ante el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), en contra de la candidatura de Patricia Durán Reveles a la Presidencia Municipal de Naucalpan.

Esto toda vez que el procedimiento de su postulación fue una simulación, nunca fue avalado por la Convención Nacional de Elecciones y el haber solicitado su registro como candidata contraviene lo pactado en el convenio de la Coalición Juntos Haremos Historia, argumentó.

En su calidad de Precandidata del PT, Lorena Río de la Loza, presentó un recurso de impugnación, en el que señaló una "evidente falta de cumplimiento a lo establecido por el convenio de coalición", de los estatutos del partido y de los lineamientos establecidos por el TEEM.


Así mismo,  indicó en su alegato,  como ilegal la actuación del representante del PT al presentar como candidata a Patricia Durán Reveles, no obstante que no acreditó ni militancia, ni haber participado en el proceso interno de selección como abanderada externa.

La nueva impugnación presentada por Lorena Río de la Loza se suma a otras acciones que militantes y simpatizantes, tanto del PT como de Morena. 

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.