• Regístrate
Estás leyendo: Nueva elección en las Villas, un avance democrático
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 19:17 Hoy

Nueva elección en las Villas, un avance democrático

Juan Zamudio, dirigente del Partido Acción Nacional en Lerdo, aseguró que la decisión del Tribunal Electoral fue la correcta, después de las irregularidades encontradas en el proceso anterior.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Luego de dar a conocer que tentativamente el próximo 3 de enero se publicará la nueva convocatoria para llevar a cabo nuevamente las elecciones en las villas, Juan Zamudio, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Lerdo, mencionó qué la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Durango representa un paso firme para la democracia.

Lo anterior, debido a que durante el primer proceso ciudadano que se realizó el 6 de noviembre, se detectaron diferentes irregularidades.

[OBJECT]"Esta decisión es muestra de que la democracia dio un paso firme y que al fin se harán las cosas como deben ser", externó.

Para el líder panista en Lerdo, las irregularidades se cometieron principalmente por parte de la presidenta municipal, María Luisa González Achem, así como por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Por otra parte, resaltó que Acción Nacional sabe de personas afines a los ideales del partido y que tienen intenciones de contender, para lo cual están de acuerdo, sin embargo, dejó en claro que no apoyarán con ningún medio a los aspirantes.

"Ni con una despensa, ni cemento y ni a inaugurar una obra", puntualizó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.